TORNEOS

Juegos y Reglas

BASES

  • Space Invaders: 12:00 hrs
  • Está prohibido usar el modo de disparo automático.
  • Se buscará al ganador con el mayor puntaje.
  • River Raid: 13:00 hrs
  • La partida comenzará desde el nivel 5, puente 20.
  • Se buscará al ganador con el mayor puntaje.
  • Archon: 14:00 hrs
  • El ganador será quien logre eliminar todas las fuerzas del enemigo o tome los 5 puntos de poder del tablero.
  • Se lanzará una moneda para elegir bando (cara o sello).
  • Tapper: 15:00 hrs
  • Se determinará al ganador por el puntaje máximo obte
  • Esta prohibido quedarse haciendo puntaje en los niveles 1 y 2
  • Karate Champion: 16:00 hrs
  • Solo habrá una ronda de pelea.
  • El ganador será quien obtenga la victoria en esta única partida.
  • Nota Importante sobre las Reglas del Torneo
  • Está prohibido reintentar dos veces.
  • si la persona no se presenta otro competidor podra usar su lugar
  • Para mejorar la calidad del torneo, las reglas y horarios están sujetos a cambios. Estamos trabajando arduamente para implementar la mayor cantidad de ideas posibles, con el fin de garantizar que las reglas sean equitativas para todos los participantes.
  • Cualquier cambio que se realice no será inesperado ni desfavorable para los jugadores; por el contrario, estarán orientados a mejorar la experiencia y asegurar que los torneos se desarrollen de manera justa y competitiva. Nuestro objetivo es ofrecer una actividad leal y satisfactoria, brindando a todos la oportunidad de participar en un torneo bien organizado.
  • Si un jugador tiene un joystick preferido y personal en su hogar, puede traerlo para conectarlo a un Atari 2600 o Atari XL/XE y competir con él.
  • Pole Position: 12:00 hrs

Después de la ronda de clasificación, el ganador será quien obtenga el mejor puntaje total de la carrera

  • Keystone Kapers: 13:00 hrs
  • El ganador será quien logre el mayor puntaje en el juego.
  • Combat: 14:00 hrs
  • Se lanzará una moneda para elegir un mapa en la guerra de tanques (cara o sello).
  • El ganador de la moneda elegirá el mapa con o sin trincheras. El otro competidor podrá elegir si se usan balas que rebotan o no.
  • El ganador será quien obtenga la victoria durante el tiempo que dure la contienda o quien alcance el límite máximo de puntaje (10).
  • Gyruss: 15:00 hrs
  • El ganador será quien logre el mayor puntaje en el juego.
  • Pac-Man: 16:00 hrs
  • La partida comenzará desde el nivel 4 (manzana que otorga 700 puntos).
  • El ganador será quien obtenga el mayor puntaje.